Xtranger!

¿Haz sido abducido por extraterrestres?

Desde hace mucho tiempo atrás, se habla de este tema tan controversial en la investigación de fenómenos aeroespaciales anómalos; pero en realidad ¿qué son las abducciones? pues, son estos visitantes viajeros que vienen de lejanas civilizaciones que de una u otra forma se las arreglan para llevarse y analizar a personas de nuestro planeta, pero ¿con qué fin? y ¿para qué? 

Acompáñanos y entérate de qué trata y saber si has sido victima de estos seres desconocidos.

Las víctimas de abducciones aseguran que durante el rapto habrían padecido un «tiempo perdido», es decir, la sensación de haber pasado un tiempo prolongado.

 El lugar donde son conducidos por lo general es descrito como una sala redonda, con cúpula, iluminada por una luz difusa que parece salir de las paredes y del suelo. Tras ser retornados de la abducción, algunos comentan tener alguna anomalía en su organismo, tales como: 

  • Pesadillas reiterativas,
  • Cicatrices o marcas en el cuerpo de origen desconocido
  • Fobias repentinas a objetos, olores o ruidos.

Según estudios, éstas personas abducidas pueden traer recuerdos de estas experiencias terroríficas sólo por medio de la hipnosis porque no es que lo recuerdan sino sienten que ya lo han vivido antes, es ahí donde se demuestra que, efectivamente, existe un vínculo entre el humano y lo desconocido.

Pero, todos nos preguntamos ¿cuál es el fin que nos visiten estos seres de otros planetas? La respuesta a la que todas las investigaciones  han llegado, es que quieren nuestra alma, por qué ellos no la tienen y son seres demoníacos, porque si fueran seres de luz ¿por qué abducen a las personas sin su consentimiento? torturándolas y haciéndoles lo que ellos quieren para sus fines que un futuro perjudicará a la humanidad.



Las abducciones fueron y siguen sucediendo y nadie habla de ello y genere mucha controversia entre la religión y la ufología.







Por ultimo, les dejamos un film italiano 6 Días sobre la Tierra. Película basada en las investigaciones del Doctor Corrado Malanga. Investigaciones a personas bajo hipnosis sobre abducciones, posesiones, interferencias alienígenas, que provienen de seres para nada luminosos.



https://www.youtube.com/watch?v=dLKW39dl-dA


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: