Xtranger!

¿Existe vida en otros planetas?

El hombre siempre ha querido saber si existe vida en otros planetas

Es una pregunta que el hombre ha intentado responder a lo largo de la historia. Además, las diversas potencias del mundo también tienen destinado instituciones especiales que se encargan de resolver este gran misterio.
Si nos ponemos a pensar, podríamos llegar a la conclusión que es muy difícil que solo haya vida en la Tierra en este universo tan grande.

Miles de personas, a lo largo, de la historia, han intentado encontrar evidencia de vida extraterrestre.

 Es conocido aquel caso de la autopsia a un extraterrestre que luego fue difundido. Este video causó temor en el mundo pues era la prueba fehaciente que los ‘marcianos’ sí existían. Años después se descubrió que esto era un farsa y que todos habíamos sido engañados.















fuente de: guioteca.com



Pues existen pruebas en la historia que no estamos solos en este planeta, son muchas las pruebas que afirmarían que sí existen los extraterrestres.
Una de ellas sería el templo de Seti I en Abidos se encontraron jeroglíficos con formas extrañas: algo parecido a un helicóptero, un dirigible y un submarino. Este hacía suponer que era un OVNI.

fuente: coronandolacima.wordpress.com


También está la pintura de Domenico Ghirlandaio, en el que vemos a la Vírgen María y detrás de ella se puede observar una persona mirando un objeto luminoso en el cielo, parecido a una nave espacial.


fuente: jrzetina.com

Si nos ponemos a investigar podremos encontrar la señal "WoW!" que fue descubierta por unos investigadores de la Universidad del Estado de Ohio al trabajar en un radiotelescopio captaron una señal muy fuerte y extraña cuya fuente se encontraba fuera del sistema solar.

WOW! señal recibida en SET en 15 de agosto 1977!

LINK:  https://www.youtube.com/watch?v=dG6LqLx63I4


Y sobre los miles de planetas parecidos a la tierra donde puede habitar vida extraterreste.


No podemos afirmar que somos los únicos en el universo, pero hemos dado un gran salto a todo este gran misterio que pronto se resolverá.

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: